UAGro firma de convenio con la CATEM para realizar pruebas Covid


UAGro firma de convenio con la CATEM para realizar pruebas Covid

Salud

Junio 23, 2020 16:39 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

635 vistas

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, manifestó su respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la firma de convenio entre la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Delegación Guerrero y la Máxima casa de estudios en el estado.

Saldaña señalo que la universidad es una aliada del gobierno de México, en un desplegado publicado este lunes, en donde manifiesta su ’solidaridad’ al presidente López Obrador, ’estamos con el somos sus aliados estratégicos en el trabajo y eso que en el despegue de su gobierno es muy temprano, muy pronto para empezar a criticar’, señalo.

En base a la postura del rector, las cosas se logran a partir de la crítica constructiva y de la ayuda, ’primero ayudo y si no hay respuesta entonces puedo dar una crítica, pero si ni ayudo y nada más crítico, no somos coherentes y responsables’, señalo.

Aseguro que una de las mejores formas de ayudar al presidente, es trabajando pero además señalo el llamado en la circunstancia que se vive, demostrar la solidaridad al gobernador Héctor Astudillo Flores a quien calificó como un hombre de trabajo.

Pidió a los trabajadores aglutinados en la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México que regresen a la universidad de Guerrero para que la conozcan e hizo votos para que nadie acuda a realizarse la prueba para detectar el Covid-19 que es la finalidad de la firma del convenio, apunto Saldaña.

Enfoque Informativo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor