#UltimaHora | Fuerzas estatales y federales capturan "El Marro" en Guanajuato


Fuerzas federales y estatales han logrado la detención de ’El Marro’ principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

| todochicoloapan.com | Desde todochicoloapan.com
#UltimaHora | Fuerzas estatales y federales capturan "El Marro" en Guanajuato

Justicia

Agosto 02, 2020 11:16 hrs.
Justicia Nacional › México Guanajuato
todochicoloapan.com › todochicoloapan.com

1,832 vistas

todochicoloapan.com -El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

En operativo conjunto de fuerzas federales y estatales se logra la detención del líder del cartel de Santa Rosa de lima, JOSÉ ANTONIO YÉPEZ ORTÍZ alias ’#ElMarro’ y la liberación de una empresaria secuestrada.


En operativo conjunto de las fuerzas federales, encabezadas por el ejército mexicano y las autoridades estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado; se logró rescatar a una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de JOSÉ ANTONIO YÉPEZ ORTÍZ alias ’El Marro’ y 5 personas más, asegurándose un arsenal.

Esta detención es un gran paso para recuperar la paz en Guanajuato

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor