Un trabajo permanente con los ciudadanos, ofrece el PAN en Guerrero


Estaremos en condición de ser gestores para bajar recursos económicos para ustedes, ofrece el dirigente estatal del partido

Un trabajo permanente con los ciudadanos, ofrece el PAN en Guerrero

Política

Junio 14, 2018 15:25 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

509 vistas

En un intercambio de ideas y propuestas con los ciudadanos del municipio de Azoyú, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, afirmó que los compromisos que generen los candidatos a presidentes municipales, tendrán el respaldo garantizado de los diputados del instituto político, para bajar recursos económicos en apoyo a los pobladores.

Durante un recorrido por Costa Chica, con motivo de brindar su respaldo a la candidata a presidenta municipal de Azoyú, Yamel García, el líder estatal del PAN, hizo el compromiso de iniciar un trabajo permanente con los ciudadanos para cambiar de manera paulatina las condiciones de vida en esa zona.

Expresó que la coalición y los panistas junto con los ciudadanos son un equipo, por lo que les pidió que analicen a detalle la decisión de su sufragio.

En su participación, Maganda Villalva dijo que el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, busca eliminar el asistencialismo e impulsar la creación del Ingreso Básico Universal, con el que se podrán beneficiar miles de mexicanos.

Por su parte, habitantes de la comunidad de Los Chegües, perteneciente al municipio de Azoyú, coincidieron en que una de las principales necesidades, es la creación de un camino saca cosecha y la adquisición de una maquinaria de apoyo para realizar este trabajo, así como la gestión de proyectos productivos.

Cabe destacar, que la candidata Yamel García, es originaria de ese municipio, por lo que vecinos coincidieron en que es la única que conoce las necesidades de los mismos y así mejorarles su calidad de vida.

Ver más