Un víacrucis para obtener unas placas de discapacitados en Acapulco: Denunciante


Un víacrucis para obtener unas placas de discapacitados en Acapulco: Denunciante

Gobierno

Julio 05, 2018 14:14 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

9,406 vistas

Denuncia ciudadana

"El víacrucis para obtener mis placas. Asistí desde el mes de marzo para adquirir mi placas de discapacitado y una de motociclistas de mi hijo. Aún con mi discapacidad yo asistí de manera personal y con la novedad que no había placas de discapacitados y motocicletas, así que regresé en 15 días y resulta que me vuelven a decir que no hay placas que pasará con el encargado un tal Manuel, pasé con la persona que no atiende a uno lo tiene parado, sólo entretenido en su celular nunca me vio a los ojos para solo decirme que efectivamente no hay placas que le dejara juego de copias y él me llamaría posteriormente, lo que nunca hizo.

Al salir de la oficina, ubicadas por la calle Quebrada, en el Centro de Acapulco, cual va siendo mi sorpresa y coraje me aborda una persona, y le comento que quería placas y tajantemente me dijo que él me las conseguía que hablaría con el encargado que resulta que es la misma persona que me atendió, pero por darme un número de placas tenía que darle por la de motos 300 pesos aparte del pago correspondiente y mil 500 por la de discapacitados aparte del pago del derecho para poder darme número de placas, eso sólo para el refresco resulta que siempre hay placas pero sólo si das para el refresco que impotencia con este muchacho prepotente.

Lo anterior, sucedió en las oficinas de Finanzas, ubicadas en la colonia Centro, por lo que hago un llamado a las autoridades para que atiendan la problemática.

Ver más