Teotihuacán, Méx 13 de Julio 2015.- Un grupo de personas hasta el momento desconocidas intentaron asaltar a los empleados de una gasolinera cuando se dirigían a depositar a una sucursal bancaria, el dinero de la venta del fin de semana.
De acuerdo con datos policíacos, alrededor de las 16:00 horas de este lunes dos empleados de la gasolinera ubicada en la autopista México-Pirámides, a la altura de la comunidad de San Lorenzo Teotihuacán, se dirigirían a la zona centro de la demarcación, para depositar más de un millón de pesos producto de la venta del combustible del fin de semana.
Los empleados se trasladaban en una camioneta Ford Explorer color gris grafito con placas MDE-7239 cuando al circular por el libramiento Josefa Ortiz de Domínguez esquina camino a San Juan fueron interceptados por dos vehículos.
Un Stratus color negro sin placas y un Tsuru color blanco desde donde descendieron por los menos cuatro sujetos quienes marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta.
Hieren al chofer de gravedad
Sin embargo, el chófer y empleado de la gasolinera no detuvo su marcha y acelero y golpeando a uno de los vehículos.
Como resultado de esta acción, uno de los asaltantes detono el arma que portaba hiriendo de gravedad al chófer, quien recibió dos impacto de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General del IMSS en Tecámac, mientras que su acompañante es reportada como estable.
Elementos de la Dirección Pública Municipal y Comisión Estatal Seguridad Ciudadana (CES) montaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se reportaron detenidos.