-Una persona cayó en el hoyo que dejó el desgajamiento de un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Ramos en Tecpan, sufriendo lesiones en piernas y brazos, informaron habitantes de esa localidad.
Según los pobladores, además de la víctima, varios autos se han averiado cuando pasan por el tramo carretero en mal estado.
De acuerdo con Roberto Rebolledo Arroyo, vecino de la localidad, el daño en la carretera fue ocasionado por los arroyos debido a las lluvias que se han registrado en la presente temporada en la región, los cuales han carcomido el pavimento hasta que la tierra se vino abajo.
Los arroyos bajan por ese lugar y reblandecieron la tierra al grado de que cedió y se desgajó junto con piedras dejando una oquedad de aproximadamente cinco metros de longitud.
El poblador dijo que el problema, que por lo menos tiene dos meses, lo han reportado varias veces a las autoridades tanto del municipio como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sin éxito hasta el momento.
Durante una visita hecha al lugar se pudo ver que no hay ningún señalamiento que alerte a los automovilistas sobre el daño en la vía carretera, o a los peatones que caminan por la zona, sobre todo por las noches, que es el horario en el que la persona cayó al agujero.
Rebolledo Arroyo, instó a las autoridades a tender el problema antes de que se registren más víctimas o accidentes automovilísticos que cobren la vida de personas, pues indicó que los arroyos ocasionados por las lluvias son con corrientes más intensas y por eso desgastan más y más el terreno, por lo que no descartó que se originen nuevos desgajamientos en otros puntos de la carretera federal dentro de esa colonia cercana a la cabecera municipal.