Una de Toretto: espectacular maniobra de Lamborghini para huir de la policía es viral en redes sociales [VIDEO]


Una de Toretto: espectacular maniobra de Lamborghini para huir de la policía es viral en redes sociales [VIDEO]

Policiaca

Noviembre 03, 2020 22:25 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,272 vistas

Si bien, huir de la policía no es legal ni está bien, si lo vas a hacer, hazlo como este Lamborghini. El viral remece las redes sociales en la actualidad de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).
Como Dominic en la city. No hay nada que hacer que este conductor es un fan acérrimo de Toretto, el ícono de las películas que combinan autos de lujos, velocidad, persecuciones policiales y maniobras que solo suelen verse en la pantalla grande. ¿Solo? Bueno, los afortunados que tienen un ‘carrazo’ como este pueden darse el lujo de intentarlo en la vida real y convertirse en un clip viral. Vamos a las imágenes.

Cuando la realidad supera la ficción, videos como este Lamborghini en TikTok causan todo tipo de reacciones entre millones de internautas que quedan extasiados por lo que están presenciando, al punto de convertirlos en tendencia en diferentes países.

En México, Estados Unidos o España, por ejemplo, este video de apenas unos segundos ha generado miles de reacciones por la espectacular maniobra que realiza el conductor de este Lamborghini para escapar de la policía.

Como si fuera sacada de una de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, un auto Lamborghini se estacionó de forma rápida entre dos carros en una estrecha calle para así eludir a la policía que lo perseguía.

Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos en la nota, el auto consiguió estacionarse en fila luego de frenar rápidamente y girar el timón. La maniobra no tiene marguen de error, pues pudo haber chocado contra los otros dos autos que compartían el espacio.

El video fue compartido por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, donde ya suma alrededor de casi 10 mil ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones, y tiene más de cien comentarios. Por otro lado, el sonido que acompaña a las imágenes es el de una alarma, siempre preciso para este tipo virales.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor