Va Jorge Vela por el triunfo en la Barra de Abogados de Acapulco


En cierre de campaña, exhortó a sus compañeros a elegir la mejor opción este 12 de octubre, la cual aseguró, será la Planilla Unidos Venceremos

Va Jorge Vela por el triunfo en la Barra de Abogados de Acapulco

Abogacia

Octubre 06, 2018 16:47 hrs.
Abogacia Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

5,696 vistas

En cierre de campaña y con la presencia de más de 120 integrantes de la Barra de Abogados de Acapulco, el candidato de la Planilla Unidos Venceremos a la dirigencia del organismo, Jorge Vela Carbajal, mencionó que este 12 de octubre no habrá sorpresas y que su proyecto se alzará con el triunfo en las elecciones internas de la organización.

Vela Carbajal comentó que el próximo viernes al fin se conocerá el ganador de la contienda, la cual señaló, ha sido una de las más competidas por la inscripción de tres candidatos.

"Sabemos que hay mucho en juego, porque no sólo participamos por la presidencia de la Barra de Abogados, sino por la representación de una de las asociaciones de litigantes más importantes de Guerrero, lo que nos da el compromiso de luchar por las causas justas y por la unidad de la comunidad jurídica en el estado", manifestó.

Jorge Vela explicó que una de sus prioridades luego de ganar las elecciones, será transformar el edificio de la organización, de manera que se convierta en un recinto donde convivan los abogados experimentados, pero también los estudiantes que se convertirán en los futuros profesionales del derecho.

En el evento, también se presentaron los integrantes de la Planilla Unidos Venceremos como los licenciados Silvia Guadalupe Agama Cariño, José Balbuena Herrera, Luis Arévalo Contreras, Armando Arizmendi Olea, entre otros miembros.

Ver más