’Vamos a ganar dos a uno’, vaticina Abelina López en arranque de campaña - La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco comentó que una vez que triunfe en los comicios, trabajará por ’cero moches, cero corrupción y por la transformación del puerto’ - Acapulco - codice21.com.mx

’Vamos a ganar dos a uno’, vaticina Abelina López en arranque de campaña


La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco comentó que una vez que triunfe en los comicios, trabajará por ’cero moches, cero corrupción y por la transformación del puerto’

’Vamos a ganar dos a uno’,  vaticina Abelina López en arranque de campaña

Política

Abril 24, 2021 19:52 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

2,430 vistas

Al vaticinar que su triunfo sobre el candidato de la coalición PRI-PRD será de dos a uno, según las recientes encuestas, la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, comentó que una vez en el gobierno porteño, trabajará por ’cero moches, cero corrupción y por la transformación del puerto’, en una cancha abarrotada por militantes y simpatizantes de izquierda, donde se rindió homenaje a la labor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Pie de la Cuesta, acompañada de El Toro Sin Cerca, Félix Salgado Macedonio; del presidente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; de los miembros de la Planilla de Morena Ilich Lozano, Jonathan Márquez, entre otros, López Rodríguez señaló que trabajará por los más pobres, pero también para solucionar de raíz los problemas de Acapulco.

’A ti mi pueblo te digo. Mi amor por ti es más importante que un cargo público. En más de 35 años hemos caminado por las diferentes colonias y comunidades, y esta no será la excepción, trabajaremos arduamente primero para lograr la victoria en las elecciones y después, para conseguir transformar este destino turístico’, acotó.

Abelina López agradeció a todas las personas que la acompañaron en este inicio de campaña, quienes con pancartas y cánticos vitoreaban a la candidata de Morena, ’Aquí y allá, Abelina ganará’, ’Presidenta, presidenta’, entre otras porras que se multiplicaban por cientos de acapulqueños.

En el evento, donde Abelina López propuso hacerle frente a los problemas más apremiantes del puerto, también estuvieron el candidato por el Distrito 08 guerrerense, Marco Tulio Sánchez; la diputada local por el Distrito 04, Mariana García Guillén, entre otras personalidades.


Ver nota completa...