Vamos todas juntas en este proyecto con respeto por Acapulco: Zaira Gallegos - - Acapulco - codice21.com.mx

Vamos todas juntas en este proyecto con respeto por Acapulco: Zaira Gallegos


Vamos todas juntas en este proyecto con respeto por Acapulco: Zaira Gallegos

Política

Mayo 02, 2021 20:19 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

239 vistas

La tarde de este domingo la dirigente de Izquierda Zaira Gallegos, se reunió con mujeres emprendedoras, con la finalidad de dialogar y crear estrategias que beneficien a las mujeres trabajadoras del puerto.

Al encuentro asistió la esposa del candidato del PRI- PRD a ala alcaldía de Acapulco, Nancy Venegas, a quien Zaira dirigió un afectuoso saludo:

"Agradezco a la Sra. Nancy Venegas por acompañarme al encuentro con mujeres, por qué vamos todas juntas en este proyecto con respeto por Acapulco", expresó.


Agradezco a la Sra. Nancy Venegas por acompañarme al encuentro con mujeres, por qué vamos todas juntas en este proyecto con respeto por Acapulco #TrabajandoJuntos #TajaSiTrabaja

Publicado por Zaira Gallegos en Domingo, 2 de mayo de 2021

A su vez Nancy envió un mensaje a las mujeres emprendedoras de Acapulco:

"Tengo la seguridad de que es con las mujeres con quien se debe caminar de la mano para mejorar Acapulco, mi esposo Ricardo tiene claro que hoy jugamos un papel muy importante y que somos el principal motor de todo proyecto, gracias por invitarme al encuentro con mujeres emprendedoras amiga Zaira Gallegos, vamos juntas por Acapulco", puntualizó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor