Van Gogh en show interactivo


Van Gogh en show interactivo

Cultura

Noviembre 01, 2019 12:11 hrs.
Cultura Internacional › México
Códice 21 › codice21.com.mx

744 vistas

Vincent Van Gogh (1853–1890) fue un pintor que realizó obras como La noche estrellada, Lirios, Trigal con cuervos y Habitación de Vincent en Arles. Ahora, esas y otras de sus creaciones se podrán apreciar en Van Gogh Alive The Experience.

La exhibición multisensorial que se ha presentado en alrededor de 60 ciudades de diferentes países llegará por primera vez a México y estará en la explanada del Monumento a la Madre, a partir del 20 de febrero de 2020.
Van Gogh Alive The Experience consiste en un recorrido de cerca de 50 minutos, explicó Bernardo Noval, director general de Must Wanted Group, empresa que hizo las gestiones para traer la muestra al país.

El recorrido por la muestra, detalló, se divide en dos partes: la primera está enfocada en ’una parte interpretativa en la vida de Van Gogh, quién fue, quién es hoy, quiénes fueron semejantes a él y con quién tuvo experiencias cercanas para inspirarse’; mientras que en la segunda, el espectador podrá conocer casi todas las obras del pintor a través de proyecciones en el techo, piso y muros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor