Este jueves el ex dirigente de una organización campesina nacional y actual líder del Movimiento Unidos por el Bienestar de las Familias Estado Guerrero, Ruperto Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo con el senador y líder morenista Félix Salgado Macedonio.
En dicha reunión, abordaron temas de importancia de cara a los comicios en 2024, y concordaron en que solo con la unidad del partido arrasarán con todos los cargos de elección popular nuevamente; así como la estrategia para llevar el mensaje de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a todos los rincones de Guerrero.
"Se acercan tiempos diferentes, donde sin duda alguna, por nuestro trabajo marcaremos la diferencia", aseguró Ruperto Rodríguez, quien en días pasados ha sumado nuevos seguidores a la causa de la transformación, como el sitio Paradero Diamante y otros transportistas.