Vecinos de la Rubén Jaramillo, Generación 2000 y Progreso reciben al candidato Pablo Amílcar Sandoval - - Acapulco - codice21.com.mx

Vecinos de la Rubén Jaramillo, Generación 2000 y Progreso reciben al candidato Pablo Amílcar Sandoval


Vecinos de la Rubén Jaramillo, Generación 2000
y Progreso reciben al candidato Pablo Amílcar Sandoval

Política

Abril 27, 2021 09:21 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,661 vistas

Habitantes de las colonias Rubén Jaramillo, Generación 2000 y Progreso recibieron y acompañaron al candidato a diputado federal por Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, durante su recorrido de este día por el distrito 04.

Tras manifestarle su respaldo porque conocen de su trabajo y trayectoria, los colonos reprocharon que los políticos de otros partidos sólo en campaña los visitan para tomarse la foto y prometerles muchas cosas, pero ya no regresan una vez que están en el poder. ’Eso nos da mucho coraje, por eso ya no queremos que ganen, no queremos saber nada de los mismos de siempre’, aseguraron.

También le pidieron que los candidatos de Morena hagan cosas buenas por la gente, ya que ’los cargos se acaban, pero las obras quedan; lo más importante es cuando las cosas se hacen entregando el corazón, por eso queremos recorrer con usted la colonia, para que conozca nuestras necesidades y nos apoye’.

Por su parte, Pablo Amílcar Sandoval agradeció el acompañamiento y la honestidad de los vecinos, coincidiendo con ellos en que el voto se gana dando atención a los problemas de la gente. En Morena, les aseguró, se antepone el interés colectivo al individual, ’nosotros queremos que haya bienestar para el pueblo en general, y no sólo para las minorías’.

Refirió que el cambio que se inició con el triunfo electoral de 2018 ha generado logros y muchas metas se han alcanzado, algo que la ciudadanía reconoce plenamente, y por lo cual los partidos de oposición han emprendido una guerra sin cuartel contra el proyecto de la Cuarta Transformación, tratando por todos los medios de convencer a la gente de que Morena es igual que ellos.

’Pero ya no los pueden engañar, ustedes ya saben que sí es posible hacer política de una manera distinta y que sí se puede tener un gobierno honesto, eficaz, austero, y que el dinero que se recupera de la corrupción se puede destinar a la gente’, manifestó el candidato.

En ese contexto, pidió a los colonos su ayuda para defender lo que se ha logrado con el proyecto de la Cuarta Transformación para poder continuar con las reformas y la política social que impulsa el Gobierno Federal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor