Verónica Castro anuncia retirarse de la actuación


La actriz mexicana hizo el informe a través de las redes sociales.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Verónica Castro anuncia retirarse de la actuación

Entretenimiento

Septiembre 12, 2019 16:05 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

725 vistas

Verónica Castro, la actriz mexicana que ya hizo diversos trabajos durante sus 53 años de carrera, anunció este jueves su retirada de la actuación.

Fue a través de las redes sociales que la actriz hizo el informe a todos sus fans, revelando ya estar harta por lo que ha vivido en los últimos días.

Todo empezó con un reciente escándalo, donde rumorean que Verónica tuvo una supuesta boda con Yolanda Andrade, y el tema es bastante hablado actualmente.

La actriz quiere recuperar su paz y por eso dejará su vida de celebridad, por estar agotada de tanto mal. El comunicado se dio junto a un vídeo de su hijo cantando.

Verónica Castro dice: "Elegí hoy que es el día de mi santa madre María y de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y escarnio. Digo adiós a los tanto amé en mi profesión por 53 años...".

Los fans están bastante tristes por su retiro, como se puede ver en los comentarios de tal publicación, pero respetan su decisión y desean lo mejor a la actriz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor