Vicente Ávila, la esperanza de los emprendedores


Para acceder a dichos apoyos sólo tienes que hacer la solicitud en las Redes Sociales, para ser partícipe a un estudio socieconómico y recibir la ayuda que se deberá pagar en dos meses

Vicente Ávila, la esperanza de los emprendedores

Empresas

Agosto 23, 2020 12:20 hrs.
Empresas Estados › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

2,102 vistas

Una vez más, el presidente de la organización ’Va por Acapulco’ AC, Vicente Ávila, otorgó 20 microcréditos a personas de comercios mayormente informales y con ello, representó una esperanza los emprendedores en Acapulco.

El también empresario ha construido una cadena de volutades desde hace más de ocho años, y a la fecha ya suman 320 créditos y cientos de beneficios a personas de bajos recursos con el motivo de reactivar la economía del puerto y ayudar a los porteños a lograr sus sueños.

En evento, que tuvo lugar en su oficina de gestión, Vicente Ávila dijo: ’A nosotros nos nos interesa de qué partido son o qué político apoyan. A nosotros los que nos interesa es que ustedes vivan dignamente y qué mejor que con su propia empresa. Con esto no sólo llevarán comida a sus hogares, sino que crearán empleos directos e indirectos, para convertir ese pequeño apoyo en una gran cadena de voluntades’, expresó.


Es importante resaltar que de los 20 benefiados, 18 son mujeres, a lo que Ávila Ortiz celebró, pues reconoció en ellas el gran empuje social que la fuerza femenil ha representado en la sociedad acapulqueña.

El dirigente relató que aunque es de origen de padres trabajadores, nunca se acostó con hambre, pero sí sabe lo que es comenzar desde abajo y forjar un sueño hasta conseguir el éxito.

“Desde muy joven trabajé primero para culminar mis estudios, pero después no sólo quise dejar un legado para mi familia en lo económico, sino que me interesó poner mi granito de arena para que emprendedores con una idea buena de negocio, puedan lograr el gran objetivo: Ser autosuficientes y edificar una empresa rentable para beneficio propio y de sus semejantes”, acotó.

Una de las personas que se beneficiaron con el impulso financiero, que va de los dos mil 500 a los cinco mil pesos, dijo que con el dinero comprará más utensilios para su cocina económica, lo que le permitirá contratar a una persona y atender a todos los clientes sin que se retiren por la tardanza en el servicio.

Otros de los programas que maneja Vicente Ávila son alimentos a bajo costo, tinacos a mitad de precio, gasolina para transportistas, capacitaciones a emprendedores, entre otros apoyos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor