Víctor Aguirre es el cambio que necesita Acapulco: Líderes de asociaciones - - Acapulco - codice21.com.mx

Víctor Aguirre es el cambio que necesita Acapulco: Líderes de asociaciones


Víctor Aguirre es el cambio que necesita Acapulco: Líderes de asociaciones

Política

Marzo 28, 2021 13:01 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

708 vistas

La mañana de este domingo el aspirante a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI - PRD, Víctor Aguirre Alcaide, se reunió con líderes de asociaciones quienes se sumaron a su proyecto para 2021.

El discurso inició con el maestro Daniel Nava, delegado Nacional del Estado de Guerrero de la asociación civil Libertad y Cambio, quien manifestó su apoyo y el de toda la asociación hacia el candidato, pues considera que es la mejor opción.

"Es un gran honor darle la bienvenida a nuestro amigo el licenciado Víctor Aguirre alcaide y a su comitiva, en la asociación estamos seguros que con su proyección dará un cambio en el municipio de Acapulco y vamos a ganar, cuenta con nuestros hermanos para poder llevar a cabo sus proyectos, manifestó".

Elidio Benítez Torres, inspector general de la orden y grado 33, expresó su apoyo y el de los Masones que residen en Acapulco, "Acapulco está destrozado por ello necesitamos un hombre de valor que tenga la iniciativa de cambiar, tenemos instituciones que están completamente olvidadas y hay gente que ahora tiene el poder y la organización y no hacen nada, ya está bueno de esto, hay que impulsar con gente capaz con Víctor Aguirre Alcaide".

Finalmente el aspirante alcaldía agradeció a todos los líderes de asociaciones por manifestarle su apoyo y por sus palabras, asegurando que escuchó todos y cada uno de sus peticiones y que dará pronta respuesta a cada uno de ellos.

"La gobernabilidad es llevar puntual todos y cada uno de los lineamientos de planeación y desarrollo respetando los servicios, el origen de la administración pública es administrar los recursos del pueblo, devolviendo sólo al pueblo; cuando este carece de espíritu genera la inestabilidad y la inconformidad social, me queda claro que estás mismas van de la mano y que no pueden quebrarse, por tendré que gobernar para todos", finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor