VIDEO | El exabrupto de la conductora Azucena Uresti al enojarse con su equipo en vivo


VIDEO | El exabrupto de la conductora Azucena Uresti al enojarse con su equipo en vivo

Sociales

Septiembre 24, 2020 19:26 hrs.
Sociales Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,094 vistas

Azucena Uresti Mireles, conductora de Milenio Televisión, se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video donde se molesta con su equipo de producción y les dice groserías mientras transmitía en vivo.

El video es un fragmento del noticiero que se transmitió el pasado 22 de se septiembre. En ese momento, Uresti estaba dando información sobre el hallazgo de 27 sarcófagos en un pozo ubicado en la necrópolis de Saqqara, al suroeste de El Cairo, Egipto, cuando de pronto alguien la interrumpió y respondió, "puta madre güey...".

Justo en el momento en el que decía los improperios, el audio de su micrófono fue apagado, y cuando lo encendieron nuevamente la periodista volteó a la cámara y despidió su programa, "Gracias por acompañarnos, buenas noches".


El video compartido por el usuario de Twitter @redegto ya cuenta con más de 116,000 reproducciones y generó varios comentarios, algunos se tomaron el error como algo graciosos, mientras que otros cuestionaron la forma en la que trata a los miembros de su equipo.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor