Vigila Policía Vial que se respete el Reglamento de Tránsito - - Acapulco - codice21.com.mx

Vigila Policía Vial que se respete el Reglamento de Tránsito


Vigila Policía Vial que se respete el Reglamento de Tránsito

Gobierno

Octubre 08, 2021 19:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

182 vistas

Con el objetivo de mejorar la circulación y reducir accidentes, la Dirección de la Policía Vial mantiene dispositivos aleatorios en Acapulco.

El titular Alejandro Javier Andalón Mendoza, indicó que es necesario que los conductores conozcan el Reglamento de Tránsito para que cumplan con la norma.

Añadió que las causas más comunes de infracción son estacionarse en lugares prohibidos, el uso del teléfono celular al conducir, exceder los límites de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad, llevar en los asientos delanteros a menores de 10 años, conducir en estado de ebriedad, circular sin placas, entre otros.

En el caso de las motos, las principales faltas son no utilizar casco, llevar menores de edad, que circulen más de dos personas, no contar con la documentación reglamentaria como licencia para conducir y tarjeta de circulación.

Andalón Mendoza agregó que se supervisa que los agentes trabajen dentro del marco de la legalidad, totalmente en apego a derecho.

Manifestó que la Dirección a su cargo está abierta para atender a la ciudadanía, disipar cualquier duda y atender sus quejas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor