Violeta Fox, a la conquista de la corona Nacional de belleza trans


Anuncia la artista el evento Miss Trans Guerrero 2020

Violeta Fox, a la conquista de la corona Nacional de belleza trans

Espectáculos

Octubre 06, 2020 17:22 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Jesús Jiménez Chino › codice21.com.mx

960 vistas

La acapulqueña Violeta Arroyo Santos, ¬conocida en el ámbito artístico como: Violeta Fox, quien ostenta el título Miss trans Guerrero 2020, su interés por participar en el certamen nacional, donde buscará el título: Miss trans México 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por Violeta Fox, en rueda de prensa celebrada este inicio de semana, en uno de los restaurantes de mayor presencia en la zona de Condesa de Acapulco, Bambu; donde fueron recibidos por el excelente equipo de colaboradores que conforman el estaf de los anfitriones la familia Espinoza.

Violeta Fox, adelanto que el evento está programado para celebrarse en el presente mes de octubre, pero ante la pandemia del COVID 19, existe la posibilidad de que se cancele y se posponga para el próximo año, pero ella en lo personal cuanta con una preparación que data de más de dos meses, la cual incluye una disciplina física, intelectual, entre otros aspectos, con los cuales se enfrentara en un certamen de belleza que reúne a 28 participantes a nivel nacional.

La acapulqueña Violeta Fox, como todos la conocen, es la primera mujer transgénero reconocida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, de quienes también recibió todo su soporte.
Inmersa también en el ámbito de los certámenes de belleza, se ha adueñado de 4 títulos. Lo más importante para ella, es inspirar a los jóvenes a no tener miedo de mostrar quienes son en verdad y aceptarse, además de siempre seguir sus sueños.

Por último, se declaró promotora de las artesanías guerrerenses, luego de señalar que la blusa que portaba fue realizada por artesanos guerrerenses.


Ver nota completa...