Visita Yaír García la zona rural de Acapulco y alegra a niñas y niños porteños


El Ciudadano de Tiempo Completo llevó cientos de obsequios a los Bienes Comunales de Cacahuatepec

Visita Yaír García la zona rural de Acapulco y alegra a niñas y niños porteños

Política

Enero 11, 2021 05:50 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,936 vistas

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, más de 400 niñas y niños de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, en el municipio de Acapulco, recibieron regalos por parte del equipo del Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado.
’Sin lugar a duda, los Bienes Comunales de Cacahuatepec es una de las regiones más marginadas del municipio de Acapulco, donde los Reyes Magos se ven imposibilitados a ofrecer un obsequio a la niñez en una fecha tan especial para ellos’.

La situación orográfica de la zona, la falta de desarrollo y servicios públicos, hace que el lugar se sumerja en el atraso económico, ’los gobiernos municipales y estatales, no atienden las principales necesidades de los lugareños, quienes emigran al puerto o a otras partes del país o Estados Unidos en busca de oportunidades’, dijo.

Es urgente que se busquen futuros posibles en la zona para la consolidación de un Estado de Bienestar, y con ayuda de la Ruta de PAS, se fortalecerá la construcción de la 4T en esta área rural empobrecida y marginada de Acapulco.


Ver nota completa...