Viven aterrorizados habitantes huatusqueños.


Habitantes del municipio de Huatusco viven con miedo e inseguridad luego de diversos hechos violentos que han vivido en los últimos días sin que las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno puedan poner un freno.

| Fernando Ramírez | Desde INFOVER NOTICIAS
Viven aterrorizados habitantes huatusqueños.

Policiaca

Agosto 28, 2020 21:26 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

3,290 vistas

Huatusco, Ver.- Tras los violentos hechos que se han suscitado en el municipio huatusqueño luego de que dos taxistas fueran asesinados y una familia fueran secuestrada.

Habitantes del municipio de Huatusco viven con miedo e inseguridad luego de estos hechos violentos que han vivido en los últimos días sin que las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno puedan poner un freno.

Como se recordará el pasado lunes 24 de agosto una familia de Tlacotepec de Mejía fue levantada por sujetos desconocidos cuando llegaban a un centro comercial ubicado en la avenida 7 tras una rápida acción fueron rescatados en un hotel del centro de la ciudad donde estaban encerrados y sometidos.

Posiblemente al llegar al punto del secuestro pudieron rescatar a las víctimas y detener a dos presuntos secuestradores, horas más tarde de los hechos, en el mismo día un taxista fue asaltado por un sujeto que lo dejó lesionado de una puñalada, por fortuna y gracias a la rápida acción de sus compañeros el agresor fue detenido y entregado a las autoridades.

El pasado martes 25 por la noche el operador del taxi número 22 fue ejecutado a la entrada de la unidad villas la vistael ahora occiso fue identificado como Minotti Helvecio Griego el cual era conocido como El "Besito".

Sería el jueves 27 por la tarde en pleno centro de la ciudad y ante el asombro de pobladores otro taxista fue ultimado a balazos a plena luz del día, quién en vida respondía al nombre de: Juan Pablo Rincón, quien viajaba en su vehículo Pointer de modelo atrasado por céntricas calles de este municipio de Huatusco.

Juan Pablo fue asesinado y pese al fuerte operativo policialde los tres niveles de gobierno que realizaron no pudieron capturar a sus homicidas.

Habitantes mencionan que temen por su vida, se sienten inseguros piden la intervención directa del gobernador del Estado para investigar a la policía local pues aunque se les han comprobado algunas acusaciones y señalamientos, la presidenta municipal los mantiene en su puesto sin importarle lo más mínimo la integridad de los huatusqueños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor