Voy hacer un gobierno cercano a la gente, les dice Yasir a pobladores de Papanoa


Voy hacer un gobierno cercano a la gente, les dice Yasir a pobladores de Papanoa

Política

Junio 13, 2018 17:01 hrs.
Política Estados › México Guerrero
› codice21.com.mx

879 vistas

Tras ser recibidos con grandes muestras de cariño, el candidato del PRD-PAN-MC a la presidencia municipal de Tecpan, Yasir Deloya Díaz, les dijo a pobladores de esta localidad apartada de la cabecera municipal, que él hará ’un gobierno cercano a la gente’, lo que fue apoyado por la candidata a síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro y por la candidata a regidora, Rosa María Abarca Torreblanca.

Además añadió que ’los servicios los vamos acercar lo más que se pueda a las localidades más alejadas de Tecpan’, esa es su meta al llegar a la alcaldía apoyado por la mayoría de ciudadanos de ésta y de otras poblaciones, que les han refrendado su respaldo para votar por el él el primero de julio.

’Esta es una de nuestra mejor propuesta que vengo impulsando desde el inicio de mi campaña, que es, acercar los servicios a las comunidades más retiradas de la cabecera municipal. Haremos un gobierno realmente cercano a la gente’, les reiteró Yasir Deloya Díaz.

Por su parte decenas de pobladores les dijeron a los candidatos que serán los promotores principales de sus figuras políticas, ya que anhelan un cambio, pero un cambio para bien para que sea un joven el que encabece la próxima administración municipal, ya que es tiempo de los jóvenes para que progresen las familias de Tecpan de Galeana.

Ver más