Este lunes el precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, estará por segunda ocasión en lo que va del año en Guerrero, para participar en un foro organizado por la Fundación Colosio y un encuentro con delegados a la Convención Nacional, donde será ungido formalmente como el candidato del tricolor.
José Antonio Meade estará en Acapulco en el foro ’Puntos de Encuentro’ de la Fundación Colosio, donde expondrá su plataforma política ante simpatizantes de los tres partidos que lo promueven y sobre todo con la clase política priista de la entidad.
Además, en Chilpancingo sostendrá un encuentro con los delegados de la entidad a la Convención Nacional, donde se aprobará su candidatura presidencial.
El presidente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, confirmó lo anterior y dio a conocer que ambos eventos se tiene previsto que sean de carácter privado, y que el priismo de la entidad está preparado para arropar al ex secretario de Hacienda.
La visita de Meade se realiza luego del registro de precandidatos únicos al Senado por el PRI, que encabezará el ex alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños y la secretaria general de ese partido, Gabriela Bernal Reséndiz.