Xiaomi Mi Note 10: pantalla curva, cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles para el Mi CC9 Pro que podría llegar a México


Xiaomi Mi Note 10: pantalla curva, cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles para el Mi CC9 Pro que podría llegar a México

Tecnología

Octubre 31, 2019 12:27 hrs.
Tecnología Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,445 vistas

Con la confirmación de la existencia del Mi CC9 Pro, el primer smartphone de Xiaomi con cinco cámaras y sensor de 108 megapixeles, nos preguntamos si lo veríamos fuera de China. Y sorprendentemente la confirmación de Xiaomi no ha tardado en llegar.

El Mi CC9 Pro llegará a otros mercados bajo el nombre de Mi Note 10. Xiaomi revivirá la antigua familia Note de dispositivos para la versión internacional de su smartphone más enfocado a la fotografía, así lo reveló la compañía en una publicación de su cuenta oficial de Twitter.

Ok, para ser justos, Xiaomi no lo dice tal cual. Sin embargo, la publicación dice que el Mi Note 10 tendrá la primera cámara quintuple con 108 megapixeles del mundo, así que si seguimos la información no es muy difícil darnos cuenta que se trata del Mi CC9 Pro, pero con otro nombre. Además, si tenemos en cuenta que la familia Mi CC9 es exclusiva de China, pero ha llegado a otros mercados del mundo con otros nombres, no es muy difícil imaginar la misma estrategia para este nuevo dispositivo.

Lo importante de todo esto es que abre la posibilidad a que el Mi CC9 Pro llegue a México en la forma del Mi Note 10. Sin duda sería muy interesante ver cómo Xiaomi introduciría esta capacidad fotográfica en nuestro país. Pero, ya veremos.

Con Información de XATAKA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor