Xóchitl Gálvez se puso de lado del sionismo y partidarios del holocausto


Dos definiciones existen de holocausto: la primera, donde los hebreos sacrificaban ganado y personas, completamente incinerados para ofrecerlos a su dios y la segunda, un mito que se difundió durante la segunda guerra mundial según diversos historiadores

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Xóchitl Gálvez se puso de lado del sionismo y partidarios del holocausto

Derechos Humanos

Febrero 04, 2020 03:04 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

7,025 vistas

El pasado 27 de enero en el Senado de la República se ’conmemoró’ el Día Internacional de Recuerdo a las Víctimas del Holocausto, mismo en el que participó la senadora plurinominal de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, además de personajes de la política nacional como Ricardo Monreal, entre otros.

El holocausto refiere a la práctica de sacrificar vidas, ganado y seres humanos, que entre otras tribus practicaron los hebreos, calcinando las víctimas para satisfacer los deseos de sus dioses.

Los hebreos fueron una tribu semita que conquistó algunas regiones de Canaán en la actual Palestina, misma que se encuentra ocupada por sionistas, quienes nombran a dicha región Israel. De la tribu ’árabe’, surgieron las tres grandes religiones occidentales: los judíos, cristianos y musulmanes, en orden cronológico.

A partir del término de la Segunda Guerra Mundial sin embargo, el término holocausto refirió la supuesta persecución sistémica del nazismo hacia los jázaros que poblaron Europa, que fueron pueblos conversos al juadaísmo con el pasar de las centurias.

Pese a la gran cantidad de evidencia científica e histórica que habla de la imposibilidad de dicha persecución, como lo es el creer que hubo cámaras de gas, jabones de grasa de judíos, lámparas de piel de judío, sobrevivientes de la guerra que escribían diarios con bolígrafo antes de ser inventado, entre otras afirmaciones absurdas, en Europa el cuestionar dichas aseveraciones -no así en México- se le considera negacionismo e incluso recibe diversas penas.

El sionismo es una doctrina que asumen algunos judíos -no todos- en la que justifican la invasión de Palestina para apropiarse de su territorio pese a que ellos nada tuvieron que ver con los supuestos agravios que dejó la Segunda Guerra Mundial y que sus únicos asentamientos "históricos" para reclamar propiedad antes que el pueblo Palestino, derivan de un libro de supersticiones que se basó en relatos sumerios, pueblo que es considerado el primer asentamiento civilizado del mundo.

El evento terminó con la colocación de una ofrenda floral a nombre de Gilberto Bosques, cuya valentía, dicen, salvó a muchas vidas judías, acto que estuvo a cargo de Xóchitl Gálvez, senadora de la República, y Rafael Castillo Ruiz, refugiado español (CON INFORMACIÓN DE ENLACE JUDÍO MÉXICO).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor