Ya se trabaja en la recolección de basura de Acapulco: Adela Román - La presidenta municipal de Acapulco aseguró que algunos empresarios apoyan en la recolección de desechos junto con el gobierno porteño - Acapulco - codice21.com.mx

Ya se trabaja en la recolección de basura de Acapulco: Adela Román


La presidenta municipal de Acapulco aseguró que algunos empresarios apoyan en la recolección de desechos junto con el gobierno porteño

Ya se trabaja en la recolección de basura de Acapulco: Adela Román

Gobierno

Septiembre 19, 2021 17:23 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

594 vistas

Este domingo la presidenta municipal de Acapulco, aseguró que ya se trabaja en la recolección de basura en el puerto, con los camiones del gobierno municipal y con el apoyo de algunos empresarios, que apoyan para la recolección de basura, ante lo cual pidió a la población se solidarice con el depósito de su basura en los contenedores.

’Nosotros damos respuesta a los acapulqueños, pero acuérdense que hay obligaciones y hay deberes, los acapulqueños tienen obligaciones y tienen la obligación de mantener la basura mientras en el patio de su casa, en el estacionamiento, en tanto pasan los camiones que nos apoyan’.

En cuanto al problema del tiradero del Paso Texca, argumentó que ya tienen un lugar para depositar la basura del puerto, por lo que en los próximos días se solucionará la recolección de la basura con el apoyo de la ciudadanía.

En otros temas, insistió en que el desabasto de agua en Acapulco no es un problema que se vaya a resolver de la noche a la mañana, pues se requiere del rescate de la federación y del estado. ’No le mentimos al pueblo de Acapulco, estamos hablándole con la verdad’.

La alcaldesa Adela Román, fue entrevistada durante el simulacro que se realizó en el hotel Copacabana, con motivo del 36 aniversario del terremoto de 1985.

Adela Román aseguró que no le falló al pueblo de Acapulco: ’Fueron las circunstancias, a mi me tocó administrar con COVID, con sismo, con huracanes y sin recursos, así que yo no le falle al pueblo de Acapulco, fueron las circunstancias’, recalcó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor