El Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra totalmente cerrado a su militancia y sólo es gobernado por una camarilla, aseguró el exgobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruíz, después de haber sido captado durante las elecciones extraordinarias del Poder Judicial el domingo pasado.
Y no fue la única expresión que tuvo contra el priismo que encabezan Alito Moreno y Carolina Viggiano, quienes lo han llevado a la peor etapa de su historia.
Por ejemplo, refirió que cada vez se consiguen menos espacios de participación y que encima, son repartidos entre menos personas, pues ya no caben todos, en una clara alusión a que lo poco que ha conseguido el PRI en los últimos años, se lo han repartido entre Alito y Carolina, ésta última, dando prioridad incluso a sus familiares.
Si bien hace años Francisco Olvera ya no era considerado un peso pesado del priismo en Hidalgo, era de lo poco que conservaba Carolina. Benjamín Rico la dejó y lo mismo los Rojo. Antes lo hicieron Osorio Chong y Murillo Karam junto con sus grupos políticos.
La debacle del PRI es tal que ya ni siquiera los desayunadores de la tercera y cuarta edad que le acompañaban, están del lado de Carolina.