’Yeidckol Polevnsky, la morenista más leal a AMLO’: Yoloczin Domínguez


Asegura la diputada local que la candidata a la dirigencia nacional de Morena ganará la encuesta; la respalda en Acapulco el coordinador de campaña, el diputado de Oaxaca, Ángel Domínguez; el síndico Javier Solorio, entre otros liderazgos; asisten más de 400 militantes

’Yeidckol Polevnsky, la morenista más leal a AMLO’: Yoloczin Domínguez

Política

Septiembre 26, 2020 16:05 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

3,278 vistas

Al manifestar que la candidata a la presidencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, es la morenista más fiel al mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, la diputada Yoloczin Domínguez Serna, respaldó el proyecto y mencionó que será el que se alzará con el triunfo el próximo ocho de octubre.

En multitudinario evento, donde asistieron más de 400 militantes y que fue desarrollado en la cancha de la CROM, Domínguez Serna señaló: ’Quiero externar nuestro apoyo total a Yeidckol Polevnsky, porque es una mujer de trabajo y de resultados. Cuando muy pocos empresarios ayudaban a nuestro presidente AMLO, ella sacó la casta y se ha mantenido leal al proyecto de la Cuarta Transformación del país’, sostuvo.

La legisladora agradeció la presencia de morenistas y de simpatizantes, toda vez que ayer, en la visita de Mario Delgado a Acapulco, reunieron sólo 200 personas, pese a que se unieron varios diputados, senadores y ediles, mientras que la legisladora dobló la cantidad en apoyo a Polensky.

En dicho encuentro también estuvo el diputado local en Oaxaca y coordinador nacional de la campaña, de Yeidckol Polensky, Ángel Domínguez Escobar; el síndico, acapulqueño Javier Solorio Almazán; de la dirigente estatal de Morena, Nora Velázquez; del presidente de la organización civil ’Firme Voluntad’, Gandhi Cabañas; del consejero estatal de Morena, Servando Nava Cruz; del regidor de Chilpancingo, Samir Ávila, entre otros liderazgos, quienes se pronunciaron a favor de Polevnsky.

Por su parte, Ángel Escobar resaltó las virtudes y el trabajo de Yeidckol Polevnsky, quien es fundadora de Morena; fue secretaria del partido de 2015 a 2017, y posteriormente de 2017 a 2020 presidenta del mismo, siendo pieza clave en el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Javier Solorio habló de que Polevnsky es la mejor opción, porque sigue al pie de la letra los preceptos de Morena y del mandatario AMLO, ’ella es una mujer comprometida, honesta y propone modificar los estatutos del partido para adaptarlo a la realidad que hoy vive el país, donde la corrupción y la impunidad ya no se permiten, para dar paso a la 4T y al renacimiento de México’, acotó.

Para finalizar, Yoloczin Domínguez exhortó a los militantes y simpatizantes de Yeidckol Polevnsky a votar por ella en la encuesta, misma que se llevará a cabo del dos al ocho de octubre y donde la dirigente, según la diputada local, ocupará la presidencia de Morena rumbo al 2021, concluyó.


Ver nota completa...