Al declararse Yoloczin Domínguez Serna bastión de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, luego de ser una de las representantes populares que más votos obtuvo el pasado 02 de junio, en el país, coincidieron en que ’el Plan C dio resultados y ahora vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación’, aseguraron.
Según la ciudadanía, tanto Evelyn Salgado como Yoloczin Domínguez, de la mano del senador electo Félix Salgado Macedonio, fueron fuertes impulsoras de la candidatura de la actual presidenta virtual electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien mantienen estrecha coordinación para llevar a cabo programas y proyectos en beneficio de las y los guerrerenses.
’Vamos por la continuidad de un proyecto histórico que encabezó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que habrá de seguir la doctora Sheinbaum, siempre bajo los principios rectores de la 4T, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México y de Guerrero’, concluyeron.